Nuestras envasadoras automáticas cuentan con sistemas automáticos de alimentación, formando así líneas de envasado completas, las cuales pueden ser utilizadas para el envasado flexible de alimentos, medicamentos, herramientas y productos de cartón. Estas máquinas envasadoras pueden utilizar una amplia variedad de films para realizar sus tareas de envasado.
La envolvedora flow pack (HFFS) DXD-300Z es ideal para el envasado de productos con piezas pequeñas como pasteles con semillas de sésamo, donas, bagels, y más ya que evita que las piezas se caigan. Este producto puede realizar una amplia serie de procesos de producción. Es utilizado para envolver productos arqueados, cuya película de envasado tiene un ancho máximo de 300mm y su capacidad de producción máxima es de 300 bolsas/min.
La línea de flow pack DXD-300Z presenta un método de envoltura con una bobina superior. Además está equipada con un cabezal de corte giratorio que permite que la operación de corte y envasado se realicen de forma simultánea, mejorando así la eficiencia de producción.
La envolvedora flow pack DXD-66Z fue diseñada para envasar productos con pequeñas piezas adheridas en su superficie como pasteles con semillas de sésamo, donas, bagels, y otros productos, ya que puede evitar que dichas piezas se salgan del envase.
La línea de flow pack HFFS cuenta con un alimentador automático que permite realizar una amplia variedad de procesos de producción. Su capacidad máxima de producción puede alcanzar hasta las 660 bolsas por minuto, duplicando la capacidad de producción de la envolvedora DXD-300Z. Además, el ancho máximo del film de envasado es de 200mm.
La envolvedora flow pack DXD-660 está diseñada para el envasado de productos recubiertos como chocolates, obleas, tortas y más. Está equipada con un alimentador automático que puede realizar una serie de procesos de producción, el cual comenzará una vez completada la descarga, lo que reduce de forma eficiente el nivel de bolsas vacías.
Este producto cuenta con una capacidad de producción que alcanza las 1200 bolsas / minuto. Además, cuenta con una pantalla táctil y un control PLC que facilita la operación de la máquina. Por otra parte, utiliza un motor servo que brinda un transporte más estable, un control de velocidad preciso y un bajo índice de bolsas vacías.
La línea de flow pack CF-260 está idealmente diseñada para el envasado de productos como tortas, panes, waffles y otros productos de elaboración y venta inmediata.
Estas envolvedoras flow pack están equipadas con un alimentador y un equipo de embalaje, que le permiten realizar la agrupación de productos y el llenado de cajas, optimizando la eficiencia y la producción. Este producto produce envases de buena apariencia y una estanqueidad de aire excelente.